Campaña 4cise

lunes, 31 de mayo de 2010

Falta de Comunicación de la Irresponsabilidad Social Corporativa de Coca Cola Company

LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA RSE

Complejidad del concepto de la RSE.

Falta de conocimiento por parte de los medios.

La información puede resultar poco atractiva para la gran audiencia en relación con otras áreas de interés (deporte, cultura, actualidad, etc.).

Inadecuada selección de las líneas de comunicación, principalmente fundamentada en la filantropía y otros elementos menos valorados por los ciudadanos.

Falta de comunicación directa al consumidor en materia de RSE.

Baja asociación de RSE y marca.

Falta de adecuación de la información a la audiencia general.

Esta estas múltiples barreras que no han hecho posible que se den los reclamos a estas grandes transnacionales, con nuestra campaña hemos pretendido resolver los inconvenientes que tienen esta clase de barreras.

Para este fin se a diseñado el sitio Web, dirigido a los grupos de interés de Coca Cola Company, y para cada uno de ellos una campaña diferente.

De este modo hemos logrado asimilar una mejor comunicación de la irresponsabilidad social corporativa que esta incurriendo Coca Cola Company. Además hemos diseñado un gran numero de videos informativos, así como boletines semanales, y una comunicación directa con los interesados en nuestra campaña.

Y como menciona en su nombre 4cise es la creación de la Conciencia de Coca Cola Company de su Irresponsabilidad Social Empresarial.

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